Fundador

philippe

Philippe nació en Francia, a corta edad comenzó su carrera trabajando en el negocio de hotelería con sus padres en el 8º Distrito de París. Administró varios clubes, campamentos y hoteles en la Capital Francesa y en Córsica. Varios años mas tarde, Philippe se trasladó a África para dirigir las operaciones de exclusivas reservas de cacería y hoteles en Chad y Camerún. A principio de los 70, se une al equipo de buceo más exclusivo y de más alta competitividad, COMEX, en Brasil.

Por 10 años, junto con el conocido investigador y arqueologo Robert Stenuit, Philippe salvaguardó embarcaciones naufragadas y trabajó en plataformas de petróleo. También construyó y manejó un restaurante llamado “La Tortue Verte” en Buzios. Hace 23 años, habiendo pasado suficiente tiempo en Brasil, navegó hasta Panamá donde abrió dos restaurantes bien conocidos en la ciudad “Casco Viejo” y “Las Bóvedas”. Pescador ávido y experto buceador, descubrió las bellas costas del Pacífico en la Provincia de Los Santos y decidió hacer de éstas su hogar. Habiendo vendido sus restaurantes, fundó una compañía llamada Barcos Pacífico del Este, S.A., especializada en desarrollo y administración de tierras, reforestación y turismo.

Compró 1000 hectáreas (2,470 acres) en 8 kilómetros (5 millas) de costa Pacífica cerca de Pedasí. Con los años Philippe ha plantado cerca de 250,000 árboles de Teca, Nim y Caoba Africana, árboles tropicales, jardines cuidadosamente plantados con flores, frutales, y una gran variedad de palmeras. El logro mas reciente de Philippe es una exclusiva huida tropical llamada Posada de Los Destiladeros ubicada a 10 km del poblado de Pedasí, en la que ofrece a sus huespedes completa privacidad y comidas excepcionales. Philippe habla francés, español y portugués.