CASA 16 A ENSEADA DO GANCHO

Descripción general

  • Precio Reservado
  • IDINT-BR01
  • TipoCasa
  • Vendido No
  • EstadoEn Venta
  • UbicaciónRepública Federativa del Brasil / Búzios
  • Área de la construcción650 m²
  • Área del lote892 m²
  • Habitaciones7
  • Camas7
  • Baños5
  • Estacionamientos2

Descripción

Buzios es una península con dos grandes playas, además de otras 20 de medianas a pequeñas,  con estilo mediterráneo, acompañadas de belleza natural.

Hoy en día Buzios se ha convertido en una de los lugares más exclusivos a nivel nacional e internacional, como referencia de América Latina.

Está localizada en la Costa del Sol a 180 km ó 2 horas y media por carretera de Río de Janeiro.  Su clima garantiza un mínimo de 250 días soleados al año.

Actualmente cuenta con 30 mil habitantes. Muchas personas de alto poder adquisitivo de Brasil y alrededor de un 20 % de extranjeros,  en su mayoría;  Franceses, Alemanes, Suizos, Italianos, Austriacos, Estadounidenses y Argentinos. Teniendo sus residencias de verano o su hogar, dando al lugar una atmosfera políglota, típica de la misma.

Buzios tiene muchas boutiques, mini shopping malls, restaurantes de calidad internacional con variedad culinaria de países como Japón, Francia, Tailandia, Italia, Brasil y muchas otras. Muchos bares y clubes nocturnos, haciendo las noches de Buzios brillantes y divertidas, nunca monótonas con calidad de entretenimiento.

CASA 16 ENSEADA DO GANCHO

Es una construcción de 650 m², situada en un terreno de 892 m². La casa tiene 2 frentes. El acceso principal es en el camino a la “Posada Martin Pescador” y el acceso inferior llamado “Rua Hans” que es el camino hacia la playa.

El frente principal tiene 3 puertas, a la izquierda está la puerta de entrada a las instalaciones de la ama de llaves, que consiste en una cocina/sala, veranda, dos habitaciones y un baño.  A la derecha se encuentran los estacionamientos, que están bajo techo y cada uno cuenta con su puerta, y a la entrada principal de la casa.

Dentro se encuentra el recibidor  con acceso discreto para invitados. En el lado izquierdo se encuentra la sala con chimenea, comedor y un gran bar entre la sala y la veranda.

La cocina, área de servicios y el acceso del cuarto de servicios se encuentran a la izquierda. Sobre una escalera se encuentra el cuarto de máquinas para la piscina. Además existe un completo Sauna Turco con baño.

 A la derecha del recibidor hay dos habitaciones y un baño.

Subiendo las escaleras, hacia la izquierda, se encuentra la Master Suite con Jacuzzi, su propio baño, un gran armario.

Hacia la derecha se encuentran otras dos suites, todas las suites cuentan con puertas dobles y verandas con amplia vista al mar.

El acceso a la casa a través de la veranda principal del primer piso cuenta con vidrio blindado.

La veranda principal, cerca de la cocina y el bar, cuenta con barbacoa, amplio comedor estilo chino. Hamacas y todo tipo de muebles de exterior, muy utilizados por el buen tiempo, hacen que el ambiente perfecto para parrilladas y fiestas de piscina.

La piscina cuenta con cubierta de madera alrededor y una amplia terraza cubierta de piedra hacia la casa.

Bajando desde la piscina hacia la entrada “Rua Hans” se encuentra un gran depósito y estacionamiento de 75 m2 que puede ser fácilmente transormado en una casa/apartamento con entrada independiente, que hasta puede ser rentado para pagar costos de mantenimiento de la casa.

Para alguien que está buscando un lugar tranquilo, cerca del mar, con vistas estupendas y al mismo tiempo quiere estar cerca de la acción, sin tener que llevar a su coche cada vez que sale de su casa si quiere ir a algún lugar…este es el lugar!

Planos

Plano01 planos04 plano02 plano03

Ubicación

Propiedades similares